Exitosos encuentros de asesores previsionales en Curicó y Viña del Mar

Cumpliendo con el propósito de unir a nuestros asociados a lo largo del país, la directiva de la Asociación Gremial de Asesores Previsionales tuvo exitosas reuniones con representantes de las regiones de Valparaíso, O’Higgins y Maule.

Los encuentros se llevaron a cabo en Viña del Mar – con los asociados de la región de Valparaíso – y en Curicó – con los socios de O´Higgins y Maule- durante el mes agosto, y en ellos se pudo comprobar la disposición de todos para avanzar en conjunto y hacer crecer a nuestro gremio.

Para eso, desarrollamos temáticas como el profesionalismo, trabajo colaborativo entre asociados y la representatividad de la voz de AGAP ante autoridades y la industria. Además, relevamos aspectos como nos presentamos a la sociedad, siendo una asociación seria y fortalecida por el compromiso y trabajo en equipo.

“Nos llenamos de entusiasmo e inspiración para continuar creciendo y avanzando como asociación gremial, con responsabilidad, recogiendo iniciativas transversales y escuchando a cada uno de nuestros asociados y asociadas y para sumar nuevos asesores previsionales”, comentó el presidente de AGAP, Ricardo Castillo.

Algunas fotografías de los encuentros:

Exitosos encuentros de asesores previsionales en Curicó y Viña del Mar Read More »